TMG y la ACTC, Juntos por la salud de su gente!!!

By: | Tags: | Comments: 1 | marzo 1st, 2018

La ACTC firmó un acuerdo con TMG para que de ahora en más todos los eventos organizados por dicha institución sean “cardioseguros”. Sin dudas un paso adelante en la prevención pensando en la salud de su gente.

En la jornada de hoy la ACTC firmó un importante acuerdo con TMG para que todos los circuitos donde se presenta la institución sean “cardioseguros”.

Por reglamentación, todos los circuitos deberán contar con personal capacitado en RCP (Reanimación Cardiopulmonar) y disponer la cantidad de DEAs (Desfibrilador Externo Automático) según sea necesario.

Fernando Zylberberg, gerente de marketing de TMG nos dijo “Estamos en el ambiente del deporte hace muchos años. Es un placer que podamos integrarnos en el Turismo Carretera cuidando la salud de su gente. La ACTC se preocupa por la salud de los pilotos, técnicos y del público. Y por eso acompañaremos a las distintas categorías fecha tras fecha. Celebramos que la ACTC haya tomado la decisión de organizar eventos CardioSeguro, esto habla de prevención y además es estar un paso delante de algo que es impredecible. Es un orgullo que confíen en nosotros la seguridad de su gente”.

Además agrego “La asistencia temprana, en los primeros minutos ante un episodio de muerte súbita son fundamentales, estar equipados y capacitados correctamente es la clave. Esta unión de la empresa con la ACTC será un antes un después en la seguridad del automovilismo argentino”.

Por su parte desde la ACTC se mostraron muy conformes por esta unión ya que la salud fue siempre un tema fundamental para la categoría más importante de Argentina.

“Es un placer que la ACTC realice un acuerdo estratégico con TMG, sabiendo que es una empresa referente que comercializa productos médicos de alta tecnología y que con los mismos se salvan vidas”, decía Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC.

Ya desde el miércoles que viene la empresa estará trabajando en Neuquén dando comienzo a una alianza estratégica pensando en la salud de todos los que componen los fines de semana de TC.

Comments

One thought on “TMG y la ACTC, Juntos por la salud de su gente!!!

Leave a Reply