CURSO RCP Y DEA

By: | Tags: | Comments: 0 | noviembre 13th, 2017

En Trust Med Group ofrecemos cursos de reanimación cardiopulmonar (RCP) y uso del desfibrilador externo automatizado (DEA) para adultos, niños y bebés.

La muerte súbita cardiaca y otras formas de muerte inesperada son causa de millones muertes en todo el mundo cada año. Muchas de estas muertes pueden prevenirse o tratarse adecuadamente implementando acciones que permitan comenzar con la asistencia efectiva antes de la llegada de la ambulancia.

La muerte súbita cardíaca ocurre cuando la actividad del corazón cesa en forma abrupta e inesperada a raíz de un “problema eléctrico” generado por un desorden del ritmo cardíaco llamado Fibrilación Ventricular (FV) que al evitar que se cumpla la acción de bomba del corazón impide que éste lleve sangre y oxígeno al resto del cuerpo. Este “caos cardíaco”, una vez instalado, solo puede ser revertido con el uso de equipos que generan una descarga eléctrica llamados desfibriladores.

Los cursos de capacitación que dictamos cumplen con las normas de la AHA (American Heart Association) ya que Somos Miembro Protector de la Fundación Cardiológica Argentina y como tal, trabajamos bajo las normas de dichas organizaciones y hemos sido declarado Sitio de Entrenamiento para dictar y certificar oficialmente estos cursos.

 

Para mayor información puede comunicarse por correo a contactar@tmgsa.com.ar o por teléfono al 011 4816 9899.

Leave a Reply